Acerca de Nosotros

Nuestra historia

Marcamos el inicio de nuestras actividades dos años antes de cambiar de siglo. Se trata de un emprendimiento familiar donde siempre buscamos capacitarnos adecuadamente para insertarnos en el mundo de los negocios inmobiliarios, dedicándonos día a día con el mayor de los esfuerzos. A lo largo de nuestra trayectoria, fue necesario superar comienzos difíciles, presentando a pesar de nuestra joven empresa, una buena oferta de servicios, siempre atentos a las necesidades del mercado. Esta firme decisión y nuestra constante inquietud por satisfacer al cliente nos ha permitido perdurar con los múltiples escenarios políticos y económicos que nos ha tocado vivir. Hoy podemos decir con mucha tranquilidad que contamos con una importante cartera de clientes y de propiedades, con un sistema operativo a la altura de las necesidades y un desarrollo logístico para dar respuesta satisfactoria a nuestros clientes, tratando de estar siempre presente con un asesoramiento adecuado de las consultas y dudas de nuestros clientela y amigos. Nuestra visión: Aspiramos a consolidarnos como una empresa líder en el mercado inmobiliario, contribuyendo así con el mundo de los negocios, generando con nuestro actuar confianza y valores. Nuestra misión Ofrecer servicios profesionales, basados en la ética, el respeto a toda nuestra cartera de clientes y dando un servicio eficiente. La idea es ofrecer y generar oportunidades a todo aquel que tome nuestros servicios, optimizando nuestras fortalezas.

Nuestros Objetivos

Brindar efectiva solución a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes en lo que a mercado inmobiliario se refiere. Ser los principales aliados en el resguardo de su inversión Ser eficientes asesores a la hora de sus inversiones. Ofrecer una permanente actualización de las ofertas del mundo inmobiliario. Convertirnos en su principal aliado en el resguardo de las propiedades que administramos. Entendemos que la responsabilidad de los negocios está muy ligada a los avances que día a día se nos presenta innovando el futuro y también están muy ligados a las emociones de las personas. Por lo tanto consideramos que generar valores desarrollando negocios inmobiliarios, es muy importante para afianzar una empresa de estas características.

Nuestra atención

Contamos con verdaderos líderes del sector inmobiliario en servicio de calidad al cliente. Esto se logra con permanentes actualizaciones focalizadas en la formación y capacitación de los mismos. Lo invitamos a formalizar su pedido vía internet o telefónicamente y este formará parte de nuestra base de datos para iniciar la búsqueda del producto que ha solicitado, logrando la satisfacción del cliente en el menor tiempo posible.

PORQUE ELEGIRNOS ?

Ingal Propiedades no solo es un nombre… es Un producto que marca diferencia en cuanto a calidad de atención y en capacidad de generar acciones de valor. Nuestro principal objetivo es la confianza del cliente… Para esto trabajamos incansablemente, así nos convertimos en una organización moderna en constante evolución.

Nuestros Servicios

La llave de su primera casa, la llave de la casa de su felicidad, la llave de la compra más importante de su vida… No sabemos cuál de estas llaves está buscando, lo que sí sabemos es que esa llave la encontraremos juntos, porque somos una empresa especializada en esto, por eso lo estamos esperando.

Alquileres de vivienda (casas o departamentos)

Buscando de complacer a nuestra cartera de clientes ofreciendo buenas propiedades en alquiler

Alquileres comerciales (oficinas, galpones, salones)

Disponemos de una gran cantidad de opciones comerciales, tratando siempre de encontrar la propiedad justa para cada cliente.

Alquileres temporales (casa y/o dptos amoblados)

Somos una empresa en Salta dedicada a sus clientes temporales. A partir del momento que elige Salta para pasar sus vacaciones, sólo deberá ocuparse de contactarnos y prepararse para vivir unos días de placer y descanso junto a los suyos, porque nosotros nos encargamos del resto.